¿Por qué elegirnos?

Confianza

Los viajantes que nos eligen una y otra vez para ir y volver a Latinoamérica son la mejor garantía de nuestra constante búsqueda por mejorar

Buen trato

Porque sabemos lo importante que es dar un abrazo a la familia, intentantamos lo imposible porque consigas tener el mejor viaje posible

Cercanía

Buscamos juntos la mejor opción y si encontramos ofertas que mejoran nuestra primer búsqueda, te lo hacemos saber enseguida. Seremos quienes te hagamos fácil aquello que pensabas imposible.

Responsabilidad

Más de 15 años de experiencia respaldan nuestro compromiso y responsabilidad a la hora de hacer un exaustivo seguimiento de nuestros clientes, las ofertas que le hacemos y el buscar que siempre tengan todo a su alcance.

Una breve historia sobre Ceibo Viajes

En Agosto del año 2003 Estela y Marcelo, un matrimonio argentino que en 2001 había venido a buscar oportunidades a España, al ver el aluvión de latinos que estaban llegando a Europa, decidió fundarla primera agencia de viajesdedicada exclusivamente a este público: al inmigrante latino que 'vuelve a casa de vez en cuando'.
Con esta idea en la cabeza Estela y Marcelo fundan CEIBO VIAJES. Inspirando el nombre en la flor nacional argentina, el Ceibo.
Con el sello de identidad del latino (confianza, buen trato, cercanía y responsabilidad) CEIBO VIAJES pronto fue reconocida por todos los inmigrantes latinos residentes en Valencia como la agencia que de verdad se preocupaba por encontrar las mejores ofertas. Poco a poco y gracias al trabajo bien hecho, los clientes fueron recomendando cada vez más 'el Ceibo' para quien quisiera encontrar ofertas a latinoamerica. +
En el año 2009, en plena crisis española, el hijo mayor de Estela y Marcelo decide abrir una oficina en Alicante. Este mismo año el grupo Intereconomía premia a CEIBO VIAJES por ser: 
"La mejor empresa 'en pos de la inmigración'."
En el año 2011 CEIBO VIAJES ideó un plan de viaje revolucionario que fue recibido por la comunidad latina de un modo jamás pensado. El ya famoso clubCEIBO surge gracias a la experiencia que tantos años trabajando junto al latino nos han dado. Hoy, gracias al clubCEIBO la gente sabe que en CEIBO es donde puedes pagar en cuotas y viajar barato.
En el año 2013 la agencia decide dar otro salto. Borrar las fronteras de la Comunidad Valenciana y extenderse a todo el país. Esto fue posible gracias a las nuevas tecnologías que hoy en día facilitan que se puedan comprar y recibir los billetes sin necesidad de acudir a la oficina. A través de nuestra página web acercamos el trato personal y familiar que siempre nos identificó pero dando a su vez la comodidad al cliente de gestionarlo todo a desde donde se encuentre.
Afortunadamente CEIBO VIAJES continúa creciendo e innovando desde entonces. Facilitando cada vez más el trámite a todos nuestros pasajeros, ganándonos la confianza de los latinos, haciendo bien nuestro trabajo. Queremos seguir creciendo y que sigan confiando en nosotros. Estamos para ayudarte.

cuentanos donde quieres ir

te ayudaremos a llegar

Valencia

963 360 987

Alicante

966 378 873

1580
destinos alcanzados
86240
viajes completados
2850
viajes financiados al año
3850
habitaciones reservadas